Registro de proyectos (manuales para investigadores)
- Generar certificado de participación en proyectos https://www.youtube.com/watch?v=h4SvwV71s_k
- Registro de presupuesto https://www.youtube.com/watch?v=fwrygLCxDXM
- Solicitud de prórrogas https://www.youtube.com/watch?v=xqcAHyNqnjM
- Cronograma del proyecto https://www.youtube.com/watch?v=Vz8wzJgFjTw
Frequently Asked Questions
- 1.0 DATOS GENERALES-Cómo crear un nuevo proyecto
- 1.1Cómo asociar las áreas de conocimiento, grupos de intéres y lugares de ejecución
- 1.2 Cómo registrar objetivos específicos y palabras claves
- 1.3Cómo registrar los riesgos y las soluciones que aporta el proyecto
- 1.4Cómo cargar los soportes documentales del proyecto
- 1.5Cómo registrar la bibliografía, los ODS y las áreas OCDE
- 2.0 INTEGRANTES-Cómo asociar integrantes internos y externos al proyecto
- 2.1 Cómo asociar las unidades académicas (programas,facultades...)
- 2.2 Cómo asociar colaboradores al proyecto
- 2.3 Cómo registrar los datos de la entidad ejecutora
- 2.4 Cómo registrar semilleros y grupos de investigación internos y externos
- 3. PRESUPUESTO-Cómo registrar el presupuesto del proyecto
- 3.1 Cómo corregir el presupuesto
- 4.0 CRONOGRAMA DEL PROYECTO-Cómo se registran las actividades de un proyecto y cómo se suben los documentos de respaldo
- 4.1 Cómo eliminar las actividades del proyecto
- 4.2 Cómo registrar y enviar las solicitudes de prórrogas
- 5. PRODUCTOS RESULTADOS DE INVESTIGACION-Cómo registrar la proyección de un producto
- 5.1Cómo registrar los productos desarrollados y cómo cargar los documentos de soporte
- 5.2 Productos en colaboración. Cómo asociar productos del proyecto a diferentes componentes
- 6. CONVOCATORIAS,CONVENIOS,REDES Y ALIANZAS-Cómo postular proyectos a una convocatoria
- 7.0 COMPROMISOS-Cómo registrar los compromisos del proyecto y cómo subir los documentos de respado
- 7.1 Cómo generar informes al proyecto