Registro de proyectos (manuales para investigadores)


Frequently Asked Questions

  1. 1.0 DATOS GENERALES-Cómo crear un nuevo proyecto  
  2. 1.1Cómo asociar las áreas de conocimiento, grupos de intéres y lugares de ejecución  
  3. 1.2 Cómo registrar objetivos específicos y palabras claves  
  4. 1.3Cómo registrar los riesgos y las soluciones que aporta el proyecto  
  5. 1.4Cómo cargar los soportes documentales del proyecto  
  6. 1.5Cómo registrar la bibliografía, los ODS y las áreas OCDE  
  7. 2.0 INTEGRANTES-Cómo asociar integrantes internos y externos al proyecto  
  8. 2.1 Cómo asociar las unidades académicas (programas,facultades...)  
  9. 2.2 Cómo asociar colaboradores al proyecto  
  10. 2.3 Cómo registrar los datos de la entidad ejecutora  
  11. 2.4 Cómo registrar semilleros y grupos de investigación internos y externos  
  12. 3. PRESUPUESTO-Cómo registrar el presupuesto del proyecto  
  13. 3.1 Cómo corregir el presupuesto  
  14. 4.0 CRONOGRAMA DEL PROYECTO-Cómo se registran las actividades de un proyecto y cómo se suben los documentos de respaldo  
  15. 4.1 Cómo eliminar las actividades del proyecto  
  16. 4.2 Cómo registrar y enviar las solicitudes de prórrogas  
  17. 5. PRODUCTOS RESULTADOS DE INVESTIGACION-Cómo registrar la proyección de un producto  
  18. 5.1Cómo registrar los productos desarrollados y cómo cargar los documentos de soporte  
  19. 5.2 Productos en colaboración. Cómo asociar productos del proyecto a diferentes componentes  
  20. 6. CONVOCATORIAS,CONVENIOS,REDES Y ALIANZAS-Cómo postular proyectos a una convocatoria  
  21. 7.0 COMPROMISOS-Cómo registrar los compromisos del proyecto y cómo subir los documentos de respado  
  22. 7.1 Cómo generar informes al proyecto  

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