Frequently Asked Question
ACORDEÓN DATOS GENERALES
Cuando haya creado la "Ficha general el proyecto" (consulte el manual en el menú principal), el sistema habilitará varios acordeones en donde se registra otros elementos de los proyectos.
¿Como se accede?
Ingrese por el menú “Proyectos”y seleccione la opción “Proyectos de investigación”
Ingrese al proyecto haciendo clic en el ícono "Editar".
Cuando ingrese, podrá acceder a la información de los datos básicos del proyecto (Ficha general), desplácese a la parte inferior y seleccione el acordeón “Datos Generales”.
Actualmente, este acordeón agrupa 18 elementos para el registro de información del proyecto. Cada institución define cuáles estarán visibles según el tipo de proyecto.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO
Ingrese a la primera pestaña "Áreas de conocimiento".
Luego seleccione el botón “Nuevo”
Despliegue el listado del primer campo "Área de conocimiento"y seleccione el área correspondiente.
en la tabla principal, valide el área asociada. Si requiere asociar otras áreas ingrese otra vez por el botón "Nuevo".
GRUPOS DE INTERÉS
Ingrese por el botón “Grupos de interés”.
Luego registre la información del formulario, tenga en cuenta que los datos con asterisco son obligatorios. Al finalizar haga clic en el botón “Guardar”.
En la tabla principal valide el grupo de interés asociado. Si requiere ingresar otro grupo ingrese de nuevo por el botón "Nuevo".
LUGARES DE EJECUCIÓN
haga clic en la pestaña “Lugares de ejecución del proyecto”
Seleccione el botón "Nuevo".
Luego registre cada uno de los campos del formulario y haga clic en el botón “Guardar”.
En la tabla principal pueda validar el registro de lugares de ejecución. Si requiere incluir otros lugares de ejecución, ingrese nuevamente por el botón "Nuevo".