Frequently Asked Question
Realice la carga de los soportes documentales que son generales a la gestión del proyecto y exigidos por la universidad, tales como formatos,acuerdos, autorizaciones, cartas de aval, cartas de intención, etc., en formato PDF o ZIP.
Ingrese al menú del sistema de información SIGIIP. Luego, vaya al menú " Proyectos" y seleccione el submenú"Proyectos de investigación".
A continuación, se listan los proyectos creados. Seleccione el de su interés y, una vez identificado, diríjase al botón "Editar".
Una vez ingresado al proyecto, diríjase al acordeón " Datos Generales" y busque el menú denominado " Soportes Aportados ".
Seleccione el botón " Nuevo"y a continuación cargue los soportes documentales.
Recuerde que los anexos deben cargarse en formato PDF o en archivo comprimido ZIP
Tenga en cuenta que los campos marcados con un asterisco (*) en rojo son obligatorios y deben ser diligenciados. Para finalizar, haga clic en el botón "Asociar el soporte".
En la tabla principal podrá ver el documento cargado. Repita la misma acción para cargar otros soportes documentales.