Frequently Asked Question

4.0 CRONOGRAMA DEL PROYECTO-Cómo se registran las actividades de un proyecto y cómo se suben los documentos de respaldo
Last Updated 4 months ago

Video

https://www.youtube.com/watch?v=Vz8wzJgFjTw

REGISTRAR LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO

Ingrese por el menú “Proyectos”y seleccione la opción “Proyectos de investigación”

image

Cuando ingrese, podrá acceder a la información de los datos básicos del proyecto, desplácese a la parte inferior y seleccione el acordeón "Cronograma".

image

Seleccione la pestaña "Actividades del proyecto" e ingrese por el botón "Nueva actividad".

image

Luego ingrese los datos solicitados:

  • Nombre, descripción, fecha de inicio y de finalización de la actividad. 
image
  • Despliegue el campo "Persona responsable" y seleccione la que corresponda. Tenga en cuenta que sólo se listarán las personas que hayas sido registradas como integrantes del proyecto.
image
  • Despliegue el campo "Otros responsables de la actividad" y del listado seleccione,si así lo requiere, otro(s) responsable(s) de la actividad. 
image
  • Despliegue el campo "Asociar objetivos del proyecto a la actividad" y seleccione el objetivo(s) que se alinea con la actividad. Tenga en cuenta que solo se listarán los objetivos que hayan sido registrados en el sistema. 
  • Por último guarde el registro. 
image

Ahora valide la actividad desde la tabla principal. Si requiere ingresar más actividades ingrese nuevamente por el botón "Nueva actividad"

image

SUBIR DOCUMENTOS DE SOPORTE A LA ACTIVIDAD

Seleccione el menú "Más acciones" y pulse en la opción "Registrar avene".

image

En el recuadro ingrese los datos solicitados, en donde:

  • Desplegar el primer campo "Porcentaje de avance" y seleccione el que corresponda.
  • Ingresar una descripción
  • Ingresar por el botón Nuevo para subir el soporte documental, recuerde que se pueden cargar documentos en formatos PDF y archivos ZIP.
  • Cuando haya cargado el documento haga clic en "Guardar".
image

Ahora podrá validar el avance registrado en la tabla principal, observe que la columna "%Avance" cambió de color y muestra el % indicado. También por el menú "Más acciones" "Histórico de avances", podrá descargar, tener una vista previa, editar y eliminar el documento. 

image

Please Wait!

Please wait... it will take a second!