Frequently Asked Question
ELIMINACIÓN DE ACTIVIDADES
Antes de eliminar una actividad, es necesario suprimir los documentos adjuntos, desvincular a las personas responsables y eliminar los objetivos específicos asociados, en caso de que existan.
¿Cómo se realiza la eliminación?
Ingrese por el menú “Proyectos”y seleccione la opción “Proyectos de investigación”
Ingrese al proyecto haciendo clic en el ícono "Editar".
Cuando ingrese podrá acceder a la información de los datos básicos del proyecto, desplácese a la parte inferior y seleccione el acordeón "Cronograma" y seleccione la pestaña "Actividades del proyecto".
Valide si tiene documentos de soporte asociados a la actividad ingresando por el menú "Más acciones" y seleccione "Histórico de avances".
Si hay documentos adjuntos debe eliminarlos por la papelera.
Luego valide y retire otros responsables vinculados con la actividad. Para esto ingrese por el ícono de "editar".
En la nueva ventana encontrará toda la información de la actividad, desplácese hasta el campo "Otros responsables de la actividad" y si hay personas asociadas, éstas deben ser retiradas haciendo clic en la x como lo muestra la imagen. Guarde el cambio.
Luego valide si hay objetivos específicos asociados a la actividad. Para esto ingrese nuevamente por el ícono "editar".
En la nueva ventana encontrará toda la información de la actividad, desplácese hasta el campo "Asociar objetivos del proyecto a la actividad " y si hay objetivos, éstos deben ser retirados haciendo clic en la x como lo muestra la imagen. Guarde el cambio.
Cuando haya terminado de desvincular los registros, seleccione la papelera para eliminar definitivamente la actividad.