Frequently Asked Question

2.1 Cómo asociar las unidades académicas (programas,facultades...)
Last Updated 5 months ago

ASOCIACIÓN DE UNIDADES ACADÉMICAS Y/O ADMINISTRATIVAS AL PROYECTO


Para asociar el programa u otras unidades académicas o administrativas  diríjase al menú principal y seleccione “proyectos”, submenú“proyectos de investigación”. 

image


El sistema mostrará el listado de proyectos. Seleccione el que requiera editar, haciendo clic en el lápiz de la primera columna.

image


 Cuando ingrese, podrá acceder a la información de los datos básicos del proyecto, desplácese a la parte inferior y seleccione el acordeón “Integrantes”-"Unidades académicas/administrativas" y luego ingrese por el botón"Nuevo".

image

Se abre una ventana con tres campos desplegables:

  • " Tipo de unidad académica o administrativa'
  • " Unidad académica o administrativa"
  • "Tipo de responsabilidad en el proyecto"

Seleccione en cada campo la información correspondiente al proyecto y haga clic en el botón " Guardar "



imagen

Valide el registro en la tabla principal, si requiere incluir otras unidades, ingrese nuevamente por el "Nuevo".

image

Please Wait!

Please wait... it will take a second!