Desde 2013, hemos trabajado con datos para generar información y conocimiento para los sectores de educación, manufactura, agricultura y eficiencia energética. Hemos estado apoyando y mejorando procesos de negocios que utilizan datos como soporte de decisiones o como herramienta para descubrir conocimiento para aumentar su productividad y determinar estrategias de innovación. Tenemos un conocimiento profundo de cómo Business Intelligence y la analítica de datos mejorarán su negocio.

Sus datos podrían ser intangibles precursores de nuevo valor y beneficios económicos. Podrían ser el faro o el radar que le permita anticiparse a los cambios y responder estratégicamente. Hay disponibles muchas estrategias tecnológicas para construir información y descubrir conocimiento, y estamos preparados para trabajar con usted para comenzar la ruta del cambio.

Nuestros servicios de descubrimiento de conocimiento en bases de datos están pensados ​​para aportar activamente valor a su organización. Lo ayudamos a construir una cultura basada en datos (data-driven) para obtener y mantener una ventaja competitiva.

Como socios de negocio, podemos ofrecer análisis de datos extremo-extremo y soluciones de TI de bajo código para impulsar los resultados de datos comerciales. Servicios que encuentras en Let Me Know:

Diseñar una estrategia basada en datos:

Trabajando con nuestros clientes como uno solo, analizamos el dominio del problema de negocio y todos los datos requeridos para generar información y conocimiento, luego diseñamos o recomendamos una metodología de desarrollo ágil para implementar la estrategia basada en datos.

Data Ingest & Integration:

Diseñamos y construimos procesos para ingerir datos y alimentar repositorios Smart y Big Data para respaldar el análisis de datos y los procesos analíticos de varios sistemas de origen para obtener una vista 360 de sus datos, transformarlos con sus reglas comerciales y ofrecer una adecuada la calidad para generar conocimientos empresariales.

Data Warehouse and Databases:

Diseñamos, desarrollamos y mantenemos almacenes de datos tradicionales y modernos o lagos de datos que se adaptarán a Smart y Big Data, así como también desarrollamos y administramos bases de datos RDBMS y NoSql.

Business Intelligence & Analytics:

Para mejorar su comprensión del rendimiento de su negocio, diseñamos y desarrollamos soluciones de Business Intelligence y Analytics utilizando sus datos para comparar objetivos estratégicos con resultados y tendencias compatibles con dashboards y aprendizaje automático ML.

Habilite su toma de decisiones basada en datos, ¡podemos ayudarlo a traducir sus datos en acciones inteligentes!

Desarrollamos soluciones de datos empleando diferentes herramientas y plataformas, porque estamos convencidos de que cada proyecto de datos requiere una pila de datos maestros para construir su estrategia. Utilizamos motores de datos modernos como Azure Synapse Analytics, Azure Analysis Services, Azure Data Factory, Sql Server, Oracle, MongoDb, Postgres, Spoon, lenguajes de procedimiento y herramientas de integración de datos. Por otro lado, utilizamos análisis de datos y BI modernos como Power BI, Kmine, Python, entre otros.

Estamos certificados en el estándar ISO/IEC 29110-4-1:2018 y desarrollamos software utilizando disciplinas ágiles como scrum, Agile Analytics y otras.

es_COSpanish
Share This