Let Me Know S.A.S ha sido certificada en la norma ISO/IEC 29110-4-1:2018 en Gestión deProyectos e Implementación de Software
Hoy queremos compartir con nuestros clientes que Let Me Know S.A.S ha sido certificada en la norma ISO/IEC 29110-4-1:2018 en Gestión de Proyectos e Implementación de Software.
¿Cómo impacta a nuestros clientes que Let Me Know S.A.S haya sido certificado en ISO/IEC 29110-4-1:2018?
Al encontrarnos certificados, nuestros clientes constatarán que somos una empresa orientada a desarrollar productos y servicios de calidad, lo cual aportará mayores beneficios y valor agregado a sus unidades estratégicas de negocio.
Al estar alineados con la norma internacional ISO/IEC 29110-4-1:2018, podremos implementar entre otras, estrategias de gestión de riesgos y de calidad en la Gestión de Proyectos y en la Implementación de Software, lo cual redundará en beneficios para nuestros clientes y para nuestra empresa.
¿Por qué es relevante para nosotros haber recibido la certificación ISO/IEC 29110-4-1:2018?
La certificación, es un hecho de crecimiento que nos permite comunicar a nuestros clientes que nuestra empresa se encuentra vigente, estable y alineada con su propuesta de valor de gestión de conocimiento e información, así como, al desarrollo de esfuerzos de mejora continua.
Recibirla, nos compromete y nos exige el desarrollo de productos de software con calidad, y nos permite fortalecer nuestros procesos de gestión de proyectos, permitiéndonos alcanzar niveles internacionales de competitividad para empresas de desarrollo y/o mantenimiento de Software, posibilitándonos así, abrir nuevos mercados a nivel internacional.
¿Por qué es importante la certificación ISO/IEC 29110-4-1:2018 para empresas de tecnología de información?
La certificación ISO/IEC 29110-4-1:2018 busca entre otros, los siguientes beneficios:
Mejorar la calidad del software producido por la organización que adoptan el modelo.
Optimizar los costos operativos, al sistematizar muchas tareas y estandarizar la cultura común de la organización.
Brindar una mayor posibilidad de abrir nuevos mercados para las empresas exportadoras.
Hacer que las empresas estén preparadas para la exportación, a través de un certificado internacionalmente válido.
Potencializar la capacidad de las organizaciones para ofrecer servicios con calidad y alcanzar niveles internacionales de competitividad.
Destacar sobre sus competidores, en beneficio de sus clientes.
A ustedes nuestros clientes nos debemos, y por ello queremos dedicar este logro a ustedes.