Frequently Asked Question
AVAL O RECHAZO DE LAS ACTIVIDADES DEL CRONOGRAMA
Ingrese por el menú principal del sistema, seleccione el menú "Convocatorias”/ "Gestionar convocatorias”.
Seguidamente, se verá el listado de las convocatorias, seleccione la de su interés haciendo clic en el ícono de "Editar".
Una vez se encuentre dentro de la convocatoria, desplácese hacia la parte inferior de la pantalla y seleccione el acordeón "Postulaciones a la convocatoria". Este menú despliega tres elementos:
- Proyectos de investigación postulados
- Semilleros
- Otros componentes
Haga clic en la opción "Proyectos de investigación postulados" para acceder al listado de proyectos registrados en la convocatoria.
Luego ubique el proyecto correspondiente y despliegue el menú "Más acciones" disponible en cada fila y seleccione la opción " Ver o avalar actividades del proyecto".
En la nueva tabla podrá visualizar el listado con el nombre de las actividades del cronograma del proyecto.
- Despliegue el menú "Mas acciones" y haga clic en "Histórico de avances".
El histórico de avances le permitirá tener la vista previa del documento y la posibilidad de descargarlo para su respectiva revisión. Tal como se muestra en la siguiente imagen.
Cuando haya revisado la calidad de la información, proceda a avalar o rechazar dicho soporte.
- Haga clic en la opción "Avalar o rechazar la actividad" en el menú "Mas acciones".
Marque si es aval o rechazo e ingrese la observación, tal como se muestra en la siguiente imagen.
- Guarde el registro pulsando el botón "Guardar".
El sistema le pedirá una doble confirmación, haga clic en "Continuar" .
Cuando haya realizado los pasos anteriores, podrá visualizar el aval o rechazo en la tabla principal.
- Tenga en cuenta que si la actividad es avalada, el líder del proyecto no podrá hacer modificaciones, si por el contrario es rechazada, podrá hacer los ajustes pertinentes.