Frequently Asked Question
Aval y/o rechazo de los compromisos adicionales a productos
Cada universidad o convocatoria establece los compromisos que deben asumir los proyectos, como la entrega de informes técnicos de avance, actas, entre otros.
¿Cómo avalar los compromisos?
Seleccione el menú "Gestión de investigaciones "e ingrese por la opción "Gestión de proyectos de sede ".
Al ingresar, se mostrará la interfaz "Proyectos Sedes"con el listado de los proyectos disponibles.
- Busque el proyecto requerido y haga clic en el menú "Más acciones", tal como se muestra en la siguiente imagen.
Ingrese a la opción "Avalar compromisos del proyecto ".
En la nueva tabla podrá visualizar el listado con el nombre de los compromisos asociados al proyecto. Tal como se ilustra en la siguiente imagen.
Ingrese por el engranaje del compromiso a revisar.
Descargue el soporte documental para su revisión seleccionando el ícono " Descargar soporte".
- Cuando haya revisado el documento, despliegue el menú " Más acciones"y seleccione la opción "Avalar avance".
Marque si es un Aval o un Rechazo y registre una observación. Guarde el registro.
El sistema le pedirá una doble confirmación, si está de acuerdo, seleccione el botón " Aceptar".
Por último podrá ver el estado de compromiso en el menú "Mas acciones" / "Ver estado de aval del compromiso". Como se muestra en la siguiente imagen.