Frequently Asked Question

f. Cómo avalar y/o rechazar los compromisos adicionales a productos
Last Updated 2 months ago

Aval y/o rechazo de los compromisos adicionales a productos

Cada universidad o convocatoria establece los compromisos que deben asumir los proyectos, como la entrega de informes técnicos de avance, actas, entre otros.

¿Cómo avalar los compromisos?

Seleccione el menú "Gestión de investigaciones "e ingrese por la opción "Gestión de proyectos de sede ".

imagen

Al ingresar, se mostrará la interfaz "Proyectos Sedes"con el listado de los proyectos disponibles.

  • Busque el proyecto requerido y haga clic en el menú "Más acciones", tal como se muestra en la siguiente imagen.
imagen

Ingrese a la opción "Avalar compromisos del proyecto ".

imagen

En la nueva tabla podrá visualizar el listado con el nombre de los compromisos asociados al proyecto. Tal como se ilustra en la siguiente imagen. 

imagen

Ingrese por el engranaje del compromiso a revisar. 

imagen

Descargue el soporte documental para su revisión seleccionando el ícono " Descargar soporte".

  • Cuando haya revisado el documento, despliegue el menú " Más acciones"y seleccione la opción  "Avalar avance".
imagen

Marque si es un Aval o un Rechazo y registre una observación. Guarde el registro. 

imagen

El sistema le pedirá una doble confirmación, si está de acuerdo, seleccione el botón " Aceptar".

imagen

Por último podrá ver el estado de compromiso en el menú "Mas acciones" / "Ver estado de aval del compromiso". Como se muestra en la siguiente imagen. 

imagen

Please Wait!

Please wait... it will take a second!