Frequently Asked Question

d. Cómo avalar las actividades del cronograma de un proyecto
Last Updated 2 months ago

AVAL O RECHAZO DE LAS ACTIVIDADES DEL CRONOGRAMA

Seleccione el menú "Gestión de investigaciones" e ingrese por la opción "Gestión de proyectos de sede".

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Al ingresar, se mostrará la interfaz "Proyectos Sedes" con el listado de los proyectos disponibles.

  • Busque el proyecto requerido y haga clic en el menú "Más acciones", tal como se muestra en la siguiente imagen.

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Ingrese a la opción "Ver estado de las actividades"


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En la nueva tabla podrá visualizar el listado con el nombre de las actividades del cronograma del proyecto.

Despliegue el menú "Mas acciones" y haga clic en "Histórico de avances".

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El histórico de avances le permitirá tener la vista previa del documento y la posibilidad de descargarlo para su respectiva revisión. Tal como se muestra en la siguiente imagen.

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Cuando haya revisado la calidad de la información, proceda a avalar o rechazar dicho soporte.

  • Haga clic en la opción "Avalar o rechazar la actividad" en el menú "Mas acciones".
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Marque si es aval o rechazo e ingrese la observación, tal como se muestra en la siguiente imagen. 

  • Guarde el registro pulsando el botón "Guardar".
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El sistema le pedirá una doble confirmación, haga clic en "Continuar" .

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Cuando haya realizado los pasos anteriores, podrá visualizar el aval o rechazo en la tabla principal.

  • Tenga en cuenta que si la actividad es avalada, el líder del proyecto no podrá hacer modificaciones, si por el contrario es rechazada, podrá hacer los ajustes pertinentes.  
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