Frequently Asked Question
SOPORTES DOCUMENTALES ASOCIADOS AL PROYECTO
Desde la gestión de una convocatoria, es posible validar los documentos asociados a los proyectos postulados, entendiéndose la validación como un visto bueno que confirma su recepción o cumplimiento de requisitos.
¿Cómo ver los soportes documentales?
Ingrese por el menú principal del sistema, seleccione el menú "Convocatorias”/ "Gestionar convocatorias”.
Seguidamente, se verá el listado de las convocatorias, seleccione la de su interés haciendo clic en el ícono de "Editar".
Una vez se encuentre dentro de la convocatoria, desplácese hacia la parte inferior de la pantalla y seleccione el acordeón "Postulaciones a la convocatoria". Este menú despliega tres elementos:
- Proyectos de investigación postulados
- Semilleros
- Otros componentes
Haga clic en la opción "Proyectos de investigación postulados" para acceder al listado de proyectos registrados en la convocatoria.
Luego ubique el proyecto correspondiente y despliegue el menú "Más acciones" disponible en cada fila y seleccione la opción "Ver o validar soportes documentales".
Al ingresar a esta sección, se mostrará una tabla con el listado de los soportes documentales que han sido subidos al proyecto. Desde esta tabla, podrá acceder a las siguientes opciones:
Vista previa del documento: permite revisar el contenido sin necesidad de descargarlo.
Descarga del soporte: opción para guardar el archivo en su equipo.
Origen del documento: identifica el apartado o módulo del sistema desde el cual fue cargado el archivo.
Avalar el soporte
Despliegue el menú "Más acciones" ubicado en la primera columna de cada fila y seleccione "Avalar el soporte documental".
Si está de acuerdo con la acción, haga clic en el botón "Continuar"
Una vez avalado el documento, el sistema mostrará un mensaje de confirmación indicando que el registro se ha realizado exitosamente.