Frequently Asked Question
COLABORADORES EN LA CONVOCATORIA
Los coordinadores de las convocatorias cuentan con la opción de vincular colaboradores. Las personas asociadas como colaboradores podrán acceder al componente de la convocatoria y realizar actividades de monitoreo y control a los proyectos postulados.
¿Cómo se vincula un colaborador?
Diríjase al menú principal y seleccione "Convocatorias”,"Gestionar convocatorias”.
 Seguidamente se verá el listado de las convocatorias de la universidad,seleccione la de su interés haciendo clic en el ícono "editar".
Al ingresar por la opción de editar, el sistema presentará toda la información relacionada con la convocatoria. Luego diríjase a la parte inferior y seleccione el acordeón "Datos generales" e ingrese a la pestaña "Colaboradores".
Luego haga clic en el botón “Nuevo”.
En el nuevo recuadro ingrese el número de identificación de la persona requerida, cuando el sistema haga la validación, seleccione el nombre de la persona como lo indica la imagen.
Seguidamente marque la casilla de verificación "Activo" y registre una nota aclaratoria en el campo "Observación" que detalle la vinculación de esta persona como colaborador en la convocatoria.
Tenga en cuenta que un colaborador no se puede eliminar, pero se tiene la opción de inactivar su participación, Para inactivar, ingrese por el icono de editar y desmarque la opción de activo finalmente, ingrese una observación y guarde.