Frequently Asked Question
¿Qué son?
Son los informes que los proyectos deben entregar después de haberse postulado a la convocatoria.
¿Cómo funciona?
El líder de la Solución SIGIIP debe realizar el parámetro de los tipos de informes (consulte el manual de Parametrizar los informes requeridos en una convocatoria para garantizar su entrega por parte de los proyectos postulados). Posteriormente, el líder de la convocatoria asocia los informes al formular la convocatoria. Los informes registrados serán visibles automáticamente en el apartado de compromisos de cada proyecto después de su postulación.
¿Cómo se asocian los informes a la convocatoria?
Diríjase al menú principal y seleccione "Convocatorias”,"Gestionar convocatorias”. Seguidamente se verá el listado de las convocatorias de la universidad,seleccione la de su interés haciendo clic en el ícono "editar".
Al ingresar por la opción de editar, el sistema presentará toda la información relacionada con la convocatoria. Luego diríjase a la parte inferior y seleccione el acordeón "Datos generales" e ingrese a la pestaña "Informes requeridos".
luego haga clic en el botón "Nuevo".
En en nuevo recuadro despliegue el campo "Tipo de informe" y seleccione el que corresponda.
Despliegue el otro campo "Programar entrega", Seleccione una de las opciones disponibles.
- Programar entrega por fecha: Indica una fecha exacta en la que se espera la entrega del informe. No olvide guardar el registro.
- Por porcentaje de Avance: Define un porcentaje de progreso del proyecto como indicador para la entrega del informe. No olvide guardar el registro.
Una vez asociados los informes, estos serán visibles en la tabla principal. La tabla permite eliminar el registro y descargar el formato de referencia (solo estará habilitado si, desde la configuración de los tipos de informe, se subió un documento de referencia).