post-title Cena navideña http://letmeknow.com.co/wp-content/uploads/IMG-20181218-WA0017.jpg 2018-12-29 16:02:23 yes no Publicado por Categorías: Culture Let Me Know

Cena navideña

Publicado por Categorías: Culture Let Me Know
Cena navideña

Las celebraciones de fin de año fueron la excusa perfecta para que el equipo Let Me Know S.A.S se reuniera para compartir, disfrutando de una deliciosa comida en medio del ambiente agradable y confortable que ofrece el restaurante Cortesana de Manizales.

La familia Let Me Know disfrutó de un momento divertido y emotivo. 

El gerente de la empresa expresó su profundo agradecimiento y alegría al contar con un equipo comprometido y unos clientes maravillosos. También, recordando un poco la historia de la empresa, se celebró el cumplimiento de metas y avances de la empresa en el 2018.  

Se brindó por nuestros clientes, nuestro equipo, nuestra familia, por los buenos resultados del año, y por los retos que nos esperan en el año nuevo donde seguiremos fortaleciendo los procesos de nuestros clientes.     

Para los colaboradores de la empresa, fue una experiencia muy especial y una motivación más para sentirse orgulloso de trabajar en Let Me Know S.A.S